20 de agosto de 2019



Conociendo la distancia, puso el cuerpo al viento, como los pájaros.


8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Seguro que voló con el corazón.

Besos.

A. dijo...

Acortando distancias alzó su vuelo.
Hermoso viaje tus letras. Te seguiré.
Saludos.

A. Javier dijo...

Perfecta harmonía

a volarrrr


Un besote.

Entre palmeras... dijo...

Y como las aves vuela en libertad.

Mi siempre abrazo amiga del alma

Amapola Azzul dijo...

Ojalá los vientos le lleven lejos.

Besos.

hanna dijo...

Hermoso vuelo. Beso

Entre palmeras... dijo...

Lunita queridaaaaaaaaa

Gracias, gracias, gracias...

No sabes cuánto te recuerdo, a cada rato me vienen tus palabras como aquellas de

Vos sos bruja cheeee

Es que a ti te duele el mundo

Nada es para siempre

Pero te asomas, desde mi corazón le pido a Dios estés bien y los chicos y todo lo que amas.

Disculpa puntuaciones, el teclado, códigos que olvido y apenas entro

Un abrazo inmensooooooo, amiga del alma

Emilio Muñoz dijo...

A veces no hacen falta muchas palabras para decir mucho. Y me sorprende la facilidad con la que tu dices cosas tan profundas y sentidas.

No sé si leerás este comentario. No sé si alguna vez te llegué a leer y comentar, porque en casi 17 años he tenido muchos blogs. He dado muchas vueltas y han sucedido muchas cosas.

Pero hoy llego a ti de la mano de Mayra. Hará más de 10 años que estamos en contacto con los blogs, y me ha hablado varias veces de ti. Siempre maravillas. Así que hoy me he venido hasta tu blog para hacer algo que creo que es necesario hacer: animarte a seguir escribiendo-publicando.

Animarte a compartir tus emociones, tus pensamientos, tu cercanía, tus afectos, tu sabiduría...

LUna, amiga, piénsalo. Y si puedes ponerte en contacto con Mayra, le darás una alegría enorme.

Un enorme abrazo, amiga!!!